Spot

LA BAHÍA DE ROSES; CATALOGADA COMO UNA DE LAS MEJORES BAHÍAS DEL MUNDO, ROSES OFRECE CONDICIONES ÓPTIMAS DE VIENTO DURANTE TODO EL AÑO

En la histórica Bahía de Roses, el viento térmico es potente. Más de 12-14 nudos están asegurados prácticamente cada día entre marzo-abril hasta septiembre-octubre, los meses donde las temperaturas suben a más de 20 grados. La alternativa al viento térmico, el viento de gradiente, en Roses se traduce en viento de Norte que es más habitual durante los meses de noviembre a febrero y de considerable intensidad (entre 15 y 40 nudos) aunque más variable.

El Genwind se divide en dos spots principales, el centro de Santa Margarita Beach y el centro La Perola Beach, ambos fácilmente accesibles en coche o caminando por el paseo marítimo.

El centro de Santa Margarita Beach y el de La Perola Beach están a menos de 5 minutos de planeo en windsurf o 15 minutos en Stand Up Paddle o Kayak. El centro Genwind La Perola aprovecha la privilegiada ubicación y la infraestructura de la playa del GEN Roses ofreciendo una salida al mar totalmente resguardada para windsurfistas begginers y para dar los primeros pasos en el Stand Up Paddle o Kayak.

El centro de Santa Margarita Beach se encuentra en una zona de viento más estable y con un poco más de ola en la salida al mar. Ideal para disfrutarlo en los planeos finales.